Hardware - ¿Problema al encender mi computador?

 
Vista:

¿Problema al encender mi computador?

Publicado por Frank (1 intervención) el 18/02/2012 19:42:58
HOLA
Tengo un problema al encender mi computador.Antes que todo ustedes sabran que las torres de los computadores por lo general tienen dos bombillos de diferentes colores, (azul y rojo).

Al estar y al encender una computadora el bombillo azul ilumina estaticamente y solamente se apaga cuando se cierra el sistema operativo; el bombillo rojo NO ilumina estaticamente como el azul, sino que titila (o sea que ilumina y se apaga constantemente) mientras se esta trabajando en la computadora, en otras palabras, representa el ritmo del trabajo del proceso que se esta ejecutando en la computadora en el debido momento.

De acuerdo a lo anterior, tengo este problema: cuando enciendo mi computadora el bombillo azul NO enciende, y el bombillo rojo si enciende, cuando esto sucede el sistema operativo no arranca, en la pantalla del monitor no se ve nada, y para ello me toca que oprimir el boton de reiniciar de la torre, las veces que sea necesario hasta que el bombillo azul encienda y asi arranque el sistema operativo.

Es algo muy incomodo. ¿Cual es la falla? ¿Cual seria la solucion?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder