Hardware - problemas con disco duro. Windows no lo reconoce

 
Vista:

problemas con disco duro. Windows no lo reconoce

Publicado por jorge leon (8 intervenciones) el 20/05/2012 21:35:14
Hola amigos de LWP, tengo una compaq presario v2000, que al prenderla solo aparece unas leyendas
for realteck RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet controller v2.13 (020326)
PXE -E61: Media Test Failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM
y que al poner el cd de arranque de windows XP, me aparece el mensaje
El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo??????
Tiene instalado un disco duro de 60GB, si es el disco duro como checo que este o no funcionando?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

problemas con disco duro. Windows no lo reconoce

Publicado por xve (152 intervenciones) el 21/05/2012 07:08:51
Hola Jorge, tienes que revisar que la bios reconozca dicho disco. No recuerdo con que tecla se entra en la bios en un compaq pero al iniciar la maquina lo indica.

Si en la bios no reconoce tu disco duro, es que esta mal conectado o estropeado.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con disco duro. Windows no lo reconoce

Publicado por jorge leon (8 intervenciones) el 21/05/2012 17:00:15
Hola xve muchas gracias x tu contestacion, Realice lo que me comentas y aparece las siguientes leyendas:
Primero al prender la laptop
SMART FailurePredicted on Hard Disk 0: ST960812A-(PM)
WARNING: Immediately back-up your data and replace your Hard Disc Drive. A failure may be imminent……
Lugo realizo lo que me indicas y me despliega
PhoenixBIOS SetUp Utility…. en Main
BIOS Version: F.25
Entro a Tools y me despliega Hard Drive Self Test le doy Enter y me despliega lo siguiente:
Test Status NO IDE Device?????????
de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con disco duro. Windows no lo reconoce

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 27/05/2012 03:26:30
Hola Jorge Leon:

Lo que te está diciendo en inglés es que saques un backup de tu información de ese disco y lo reemplazes tan pronto te sea posible. Existirá una falla irreparable.

Por ese motivo no podrás instalar Windows.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar