Hardware - Procesadores AMD

 
Vista:

Procesadores AMD

Publicado por laura salamanca (8 intervenciones) el 28/07/2012 01:46:28
Buenas:

Trabajo con diseño gráfico, edicion de videos musicales, cuñas radilaes.

Me agradaría comprar una computadora que me sirva para estas tareas, me han aconsejado comprar un PC que tenga AMD Athlon II, memoria ram 8 GB, Disco 500 GB y otros accesorios.

Agradecería me aconsejen si es que es una buena inversión o existen otros equipos que se acomodan mejor a mis necesidades actuales ?

Gracias por sus comentarios.

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Procesadores AMD

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 31/07/2012 21:51:01
Si te dedicas al diseño gráfico habrás visto que casi todo el mundo usa MAC.
Pero yendo a tu pregunta, un Athlon II con 8 GB es una buena configuración de procesador-memoria. Tampoco escatimes recursos en el apartado gráfico y coloca una tarjeta ATI Radeon HD de la serie 5000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procesadores AMD

Publicado por laura salamanca (8 intervenciones) el 01/08/2012 03:23:44
Martha:

Gracias por tu ayuda.

Me serviría otro tipo de tarjeta gráfica que no sea de esa marca ? pues en mi país no las comercializan mucho o son demasiado costosas.

Seguro que MAC es una buena alternativa, pero es por cuestión monetaria que no me decidí por una; en el futuro será.

Agradeceré tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar