Hardware - imposible ver imagen alguna

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

imposible ver imagen alguna

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 28/10/2012 02:19:44
Buenas a todos. Necesito su ayuda urgente, resulta que enciendo la computadora pero no aparece nada en absoluto en el monitor, he revisado el cable de monitor, la pila, y el video esta integrado a la tarjeta madre pero no se si estara dañado, ahora bien le coloque una tarjeta de video en un slot y tampoco trae el video, asi mismo el mouse tampoco enciende la luz roja caracteristica que presenta cuando esta encendido. Igualmente el teclado tampoco enciende las lucecitas de NUMLOCK, CAPS LOCK Y SCROLL. Tambien probé con el monitor de otro computador, he colocado una memoria y sigue sin funcionar.

Que pudiera estar ocurriendo con esta maquina? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imposible ver imagen alguna

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 28/10/2012 03:20:12
Hola Zendi:

Es posible que la fuente de poder se haya dañado, porque probaste todo y nada.

Intenta conseguir una nueva y reemplaza la que tienes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

imposible ver imagen alguna

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 28/10/2012 18:30:14
Hola Miguel Angel, bueno me faltaba mencionar que el CPU y su FANCOOLER si funcionan, lo extraño es que no se percibe nada por el monitor, y la fuente de poder funciona correctamente y su ventilador tambien lo que indica que hay electricidad, asimismo se siente cuando el disco vibra y enciende la lucecilla roja. Cambie tambien el monitor. La verdad es que es muy extraño.
Saludos Miguel Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imposible ver imagen alguna

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 28/10/2012 23:45:20
Prueba lo siguiente:

Desarma la computadora totalmente, incluso el cooler del procesador (quita el cooler, limpia el procesador, la parte superior, coloca nueva pasta térmica); quita el polvo de todos los componentes incluyendo de la fuente de poder.

Ensambla nuevamente todo y me indicas si se solucionó el problema.

Intenta con una fuente nueva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

imposible ver imagen alguna

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 29/10/2012 01:32:56
Nuevamente por aqui Miguel Angel, me acaban de mencionar de que esa tarjeta madre pertenece a otro case o carcaza y fue colocada en el actual case o carcaza (el cual no era de esa tarjeta), ¿acaso sera ese el problema? y la anterior carcaza fue desechada o botada al vertedero. Claro haré lo que me dijiste en el ultimo post tuyo.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar