Hardware - No enciende y suena beep

 
Vista:

No enciende y suena beep

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 22/01/2013 02:02:37
Muy buenas tardes a todos!

Antes que nada les agradezco la ayuda.

Bien, mi problema es que mi computadora HP funcionaba correctamente y un dia simplemente NO encendio y ... (muy importante) cuando la conecto a la corriente de luz, el equipo unicamente realiza 3 beeps largos. Aunado a eso el boton de encendido no realiza su funcion, acto seguido la fuente no trabaja. unicamente el led de la motherboard esta prendido y el led rojo del panel parpadea, todo esto sin que el ventilador de la fuente inicie y por supuesto el del procesador.

Probe ya cambiando la RAM, limpiado Slots,limpiando la RAM, revise si servia la fuente de poder (si funciona), cambie de No break, cambie de cables desconecte todas las piezas del equipo y las volvi a conectar.

El asunto es que al momento de que conecto el cable de corriente a la computadora empiezan los beeps y no permite el inicio o arranque del equipo, unicamente se queda prendido el led del panel.


De ante mano gracias por su ayuda!

ojo, el problema es cuando se conecta a la corriente la computadora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No enciende y suena beep

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 23/01/2013 19:42:10
Tres beeps largos suele significar un problema en la tarjeta de vídeo.
¿La tienes integrada?
Si es así, deberías probar con una externa, conectada en un puerto pci (por ejemplo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar