Hardware - aumentar la capacidad del disco duro esterno e interno al doble

 
Vista:

aumentar la capacidad del disco duro esterno e interno al doble

Publicado por terry88 (7 intervenciones) el 20/02/2013 19:48:35
hola amigos, tengo un disco duro interno maestro de 320 gb y un disco duro externo de 1,5TB. Por favor me gustaría saber como puedo doblar la capacidad o triplicarla o cuadrupicarla de ambos discos duros ya que me hace mucha falta. He oido del programa ghost norton pero no se muy bien si sirve para este cometido. Agradecería cualquier respuesta para saber como se hace si es posible ya que varios amigos lo han hecho pero no quieren decirme como lo consiguieron. Muchas gracias a todos. Porfa, una respuesta se agradeceria. Buenas tardes a todos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

aumentar la capacidad del disco duro esterno e interno al doble

Publicado por xve (152 intervenciones) el 20/02/2013 21:14:55
Hola, hasta donde yo se, la única manera de hacerlo, es comprando mas discos....

El Norton ghost, sirve para clonar discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aumentar la capacidad del disco duro esterno e interno al doble

Publicado por Froscar (1 intervención) el 26/02/2013 12:27:39
Puedes comprimir los discos duros desde Windows, te dará alrededor de un 40% más de espacio libre, pero a costa de que Windows y los programas arranquen un poco más lentos
Eso sí, el proceso de comprimir todo el disco duro llevará varias horas como mínimo (sino medio día).

Norton Ghost guarda una copia, una imagen, del disco o de la partición comprimiéndolos, pero no sirve para ejecutar directamente, solo se puede usar para volver a volcar la imagen al disco duro en caso de fallo o para disponer de una partición limpia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar