Hardware - Ayuda con piezas de computador

 
Vista:

Ayuda con piezas de computador

Publicado por Jose Sandoval Díaz (1 intervención) el 24/05/2013 00:54:49
Buenas y un saludo a todos! Resulta que dentro de poco voy a viajar a U.S.A y pues me quería cambiar ciertas cosas a mi PC y pues quisiera saber la opinión de usted y de alguien que sepa mas :) pues ahora mismo mi PC esta equipada con un: Procesador: Corei7 el cual no cambiare.
Y quiero comprar..

Quiero cambiar mi case y pues me comprare este: http://amzn.to/1acUvQH !! No se si ustedes conozcan alguno mejor que me recomienden.

Luego quisiera cambiar mi tarjeta madre y estaba interesado en esta: http://amzn.to/14W9hu1 también si saben de alguna mejor díganmelo por favor.

Luego mi tarjeta de vídeo, sinceramente no se cual comprar o si es mejor una Nvidia o Radeon, tampoco se la compatibilidad con la tarjeta madre, ni el tamaño con el case, ni los pines que si me podrían ayudar se los agradecería mucho pero vi esta y me intereso: http://amzn.to/10nS396 y si hablamos de una Nvidia esta me llamo la atención: http://amzn.to/10nUEzV pero pues depende de mi presupuesto. porque por su puesto veo esa mucho mejor pero veo el precio muy accesible :) pero como ven la Radeon?

Por supuesto una fuente de poder nueva: http://amzn.to/122bJTc no se si esa se adaptara bien a lo que voy a comprar y si saben de una que se adapte mejor pues les agradecería :)

Memoria Ram: http://amzn.to/11fWMeo y aquí pues tengo 2 de 2gb cada una en total serian 12gb creo que mas que suficiente.

Y muy importante la ventilacion de mi computador: queria comprar unos 3 o 2 de estos: http://amzn.to/198vwjV
aunque también vi este y me encanto aunque no se si sera suficiente y se adapte: http://amzn.to/14E0QUQ

Pues eso es todo.. quiero saber que les parece y pues la PC la voy a utilizar para hacer gameplays y para jugar yo! quiero que me corra a full gráficos, si es posible, juegos como Battlefield 3, juegos de Blizzard: Starcraft 2, Diablo 3, WoW. CoD black ops ll, Crysis, etc... Gracias espero su ayuda :)!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con piezas de computador

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 25/05/2013 04:11:55
Buenas noches José:

1º Tienes un procesador i7 y por otra quieres tener solo 12 GB de RAM ? Si yo tuviera un i7 lo que deberia tener es 32 GB RAM, así realmente tengo un corazón como debe ser.

2º La placa madre o motherboard que tú pones como sugerencia solo soporta 16 GB RAM, por lo tanto deberías buscar otra alternativa.

3º La placa que te puedo aconsejar es la Asus Maximus V Extreme King of Z77 soporta 32 GB RAM.

4º Con relación a las memorias, son las adecuadas para la placa antes mencionada.

5º Si tienes semejante equipo pues una tarjeta de video ATI RADEON, sería lo adecuado.

Seguramente encontrarás un poquito de modificación en cuanto a tu presupuesto, pero si ves que vale la pena la inversion adelante.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar