Hardware - Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

 
Vista:
Imágen de perfil de A.H.H

Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

Publicado por A.H.H (6 intervenciones) el 09/06/2013 17:40:32
Hola el problema esta en que intento instalar win7 en un portátil acer aspire one 725 y siempre se me queda muchísimo tiempo en la parte de expandiendo archivos de Windows 100%

Este portátil no lleva unidad de cd/DVD por lo que he probado con una externa y también desde un pendrive booteable con win7 y siempre pasa lo mismo que cuando llega al paso de expandir archivos de Windows se queda en el 100% como colgado y no sigue la instalación.

Alguna sugerencia? el disco duro parece estar bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 10/06/2013 01:48:31
Buenas A.H.H.:

Muchas Aspire One de varios modelos fallan con Windows 7; o sea no pierdas el tiempo intentando instalar ese S.O.

Intenta ponerle Windows 8 o Linux Ubuntu 13.04; ambos corren a la perfección.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

Publicado por A.H.H (6 intervenciones) el 12/06/2013 23:45:06
Hola al final he pasado varios programas para revisar el disco duro y todos dicen lo mismo que hay varios sectores con error.
Pase otro programa que recupera los sectores, pero algunos no puede, creo que el disco a petado.
Voy a cambiarlo a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 13/06/2013 09:13:24
Hola:

Por lo que puedo leer es que ni siquiera intentaste seguir mi consejo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

Problema instalar win7 en portatil acer aspire one 725

Publicado por A.H.H (6 intervenciones) el 13/06/2013 22:37:46
Hola Miguel Angel , ante todo muchas gracias por responder, si que tenido en cuenta tus indicaciones , lo que pasa que la persona que quería el portátil quería casualidad win7, le comente tus indicaciones pero preferia win7.

Por otra parte te dire que era el disco duro que tenia daño físico,zonas irrecuperables, por eso se me quedaba congelada la instalación de win7 en el 99 por ciento.
He cambiado el disco duro y ya lhe instalado el win7 a la primera sin ningún problema.
Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar