Hardware - notebook enciende y se apaga al instante

 
Vista:

notebook enciende y se apaga al instante

Publicado por bicle (2 intervenciones) el 25/06/2013 18:22:15
hola, me paso que tengo una notebook hp que cuando apreto el boton para encenderla ,se apaga al instante, y ya no se puede prender mas , a menos que la desemchufemos y la volvamos a enchufar, la fuenta ya la cambien y hace lo mismo, como si se cortara la corriente, solo alcanza a prenderse como un flash las luces de el encendido, que puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

notebook enciende y se apaga al instante

Publicado por xve (152 intervenciones) el 25/06/2013 19:12:31
Has probado sin la batería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook enciende y se apaga al instante

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 10/12/2013 01:27:41
Lo que comentas es un problema en las HP, DV 2000, hasta la serie 6000, en algunas tx, también lo hace. Esto sucede cuando el sistema calienta demasiado. Las soluciones son poquísimas, y dejan en la deriva a estos sistemas. Empieza quitando las memorias, luego enciendela... si el post de diagnóstico pasa (escuchas UN BEEP), lograste corregir el problema. Si el problema persiste, deja presionada la tecla ESC, y el botón encendido, por 5 segundos, si enciende, no lo sueltes hasta que escuches el post de diagnostico. Si no hay solución. No podrás hacer mayor cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar