Hardware - instalacion de disco y sistema caido

 
Vista:
sin imagen de perfil

instalacion de disco y sistema caido

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 11/08/2013 11:47:17
Hola a todos, a ver si me explico bien. He instalado un nuevo disco duro en mi ordenador de sobremesa, es un sata 2 un poquito pasado pero es que el ordenador que me monte lo monte a conciencia y para que durara al maximo, y aqui lo teneis dando todo lo que tiene despues de 10 años, de hecho me gaste 2000 euros, solo torre, en componentes pensados para la infografia, en fin despues de esto al problema.
Despues de instalarlo y provarlo y ver que todo va bien lo coloco todo y cuando vuelvo a arrancar me da un BOOT FAILURE, o sea que no encuentra el sistema,abro y me doy cuenta de que al disco que contiene el sistema se le ha soltado el cable de alimentacion, el planito mas ancho, lo conecto y nada que me da de nuevo el error, total que decido instalar el sistema de nuevo ,windows 7, y al reiniciarse en uno de los momentos de la instalacion, otra vez el error, pero es que ni instalandolo en un disco distinto. Cuando lo instalo en otro disco, consigo el primer arranque y puedo entrar en el disco principal asi que no creo que este disco esta mal.
Bueno, espero que alguien sepa algo, o le llego su hora a esta reliquia

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel

instalacion de disco y sistema caido

Publicado por Isaac Daniel (2 intervenciones) el 12/08/2013 23:32:03
Tengo algunas dudas...

Dejaste el sistema operativo anterior en el disco que falla?
El disco duro que pusiste ya contenía un sistema operativo?

Por que si contenía un sistema operativo el disco que instalaste fue lo que provoco el error y al reinstalar el W7 borrarte el boot con el que tu disco anterior entraba al sistema.

Lo que yo te recomiendo es que si tienes forma de salvar toda tu información puesto que si ya tienes 10 años con tu PC has de tener bastantes Gigas ahí.

Formatees tus discos he instales todo de nuevo. Aprovecha para actualizar tu tarjeta madre y algunos componentes para que tengas tu maquina al 100%.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de disco y sistema caido

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 13/08/2013 11:08:45
Si, eso es exactamente lo que hice, ahora que lo mencionas. De todas formas he quitado el disco horiginal de mi ordenador, el que contenia mi sistema, y he formateado el que he metido, he instalado el sistema con este disco solo y nada que cuando reinicia me dice lo mismo, asi que estoy pensando que este ordenador esta mas muerto, que una momia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

instalacion de disco y sistema caido

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 14/08/2013 15:12:38
He instalado mi antiguo xp y se instala perfectamente, el problema es cuando despues de la instalacion saco el disco de instalacion. cuando arranco me vuelve a decir el mismo error system boot failure, inserto el disco de instalacion reinicio y si me arranca sin problemas xp, los demas discos estan formateados asi que solo tengo el disco de sistema, nunca me habia pasado, menudo rollazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

instalacion de disco y sistema caido

Publicado por Isaac Daniel (2 intervenciones) el 17/08/2013 03:26:08
Reset al bios.

Para resetear la BIOS solo hay que quitar la pila de litio en la targeta madre unos segundos y la vuelves a poner. Si no la has cambiado seria buena idea que la remplazaras por una nueva. En algunas mother es necesario jumpear del lado derecho de la pila de litio.

Una vez reseteado conecta tus discos duros y checa si anda.

Si no funciona el procedimiento de arriba, vaz a descargar una actualizacion de la Bios, esta la descargas desde la pag de la marca de tu mother board ya sea chipset, gigabite, o de alguna otra marca, sigues las instrucciones de como cargar de nuevo el Bios actualizado y reinstalas el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar