Hardware - Ayuda para elegir un portátil

 
Vista:

Ayuda para elegir un portátil

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 01/09/2013 12:27:32
Hola para el curso que viene estoy mirando un portátil pero no se cual elegir, quiero uno que me dure, y si es para jugar algún juego, el tema hay algunos que pone grafica hd 4000 otros 1gb grafica, no soy de jugar a juegos cañeros pero que aguante así como que marca elegir. tengo unos pensados que son esto:

MARCA ACER : solo tienen 93 eu diferencia.

Procesador: Intel Core i7-3612Q (Quad Core) 2.1 GHz (turbo 3.1 GHz) o Intel Core i5-3230M (dual core) 2.3 GHz (turbo 3.2 GHz)

-Memoria: 8GB DDR3 1333Mhz (max. 16GB)
-Hdd: 750 GB SATA o (500gb sata el i5)
-Óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
-Pantalla: TFT LED 15.6" Matriz Activa HD (1366x768)
-Graficos: Intel HD Graphics 4000
-Webcam: Integrada
-Conectividad:
*Lan: 10/100/1000
*Wifi: 802.11b/g/n
*Bluetooth: NO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para elegir un portátil

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 01/09/2013 18:20:23
Yo empezaría por elegir otra marca, sobre todo que me diera solvencia.

Llevo años usando Dell y también he tenido portátiles HP.

Quizá el precio sea superior para las características que das, pero en caso de problemas, el servicio técnico responde.

Si realmente lo quieres para trabajar, y quizá ejecutar algún juego, como dices sin grandes pretensiones no te hace falta un Quad-Core con 8 GB de Ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para elegir un portátil

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 01/09/2013 20:09:24
y que te parece este lenovo
-Procesador: Intel Core i5-3210M /2.5 GHz (turbo 3.1GHz)
-Memoria: 4GB DDR3 1600Mhz
-Hdd: 500GB SATA 5400rpm
-Óptico: DVD Super Multi
-Pantalla: TFT LED 15.6" (1366x768)
-Graficos: Intel HD Graphics 4000
-Webcam: Integrada
-Conectividad:
*Lan: 10/100
*Wifi: 802.11 b/g/n
*Bluetooth: v 4.0
-Sistema operativo: Windows 8 64 bits
-Interfaces:
1x VGA
1x HDMI
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0

1 x Multi Card Reader, 4-in-1
- Audio In- / Output: 1x combo line-out/mic jack
- Microphone: internal microphone
-Teclado numérico (si/no): Si
-Celdas: 6
-Color: Negro
-Peso: 3kg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ayuda para elegir un portátil

Publicado por xve (152 intervenciones) el 02/09/2013 07:29:36
Hola Miguel, yo he tengo actualmente un portatil ACER y anteriormente tenia un DELL...

La verdad es que ACER es mas económico, pero la calidad de los productos, también es mas baja... la batería de mi ACER duro apenas 6 meses, justo para perder la garantía de la misma, y la carcasa donde se ponen las manos, en mi Aspire 5745G se caliente un poquito... si tienes que trabajar todo el día se calienta mucho.

No comentas que modelo es, pero asegúrate que la carcasa no se caliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para elegir un portátil

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 05/09/2013 17:09:39
Hola Miguel:

HP ha bajado en calidad desde hace 8 años, por lo menos en LatinoAmerica sus productos dan muchos problemas y su soporte técnico es una desesperación.

Por otro lado Acer es bastante accesible y tengo varios modelos que funcionan 15 horas promedio cada día desde hace 7 años, tengo una gama variada y hasta el momento ninguna dió problemas.

En cualquier marca las baterias pueden fallar, pero es por el mal uso que le da el usuario final, solo eso.

De todos modos tú tienes la última palabra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar