Hardware - Armado de PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Armado de PC

Publicado por anonymous (1 intervención) el 28/09/2013 21:59:05
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y agradecería toda la ayuda que me pudieran dar. Estoy por armar una nueva PC de escritorio y la verdad es que no se por donde comenzar, soy diseñador gráfico y desarrolador web, hasta ahora lo único que tengo son los componentes que deseo, pero es tanta la variedad que no se si lo estoy haciendo bien o mal, cualquier orientación que me puedan dar me sera de mucho ayuda, los componentes que necesito son los siguientes:

-Procesador Intel
-Motherboar Asus
-Tarjeta gráfica Nvidia
-Memoria RAM Kingston de 6 a 8 GB
-Disco duro de 500GB
-Fuente de poder Thermaltake

Esas son las marcas que me gustaría utilizar, son con las que cuento hoy en día y me han funcionado excelente, como lo dije antes soy completamente nuevo en esto y he visto tanta variedad de productos de estas marcas que no se que es realmente lo que necesito o si lo estoy haciendo bien. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Armado de PC

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 29/09/2013 23:51:52
La placa madre va a ser la que te condicione el resto de los componentes, por tanto entra en la página de Asus: http://www.asus.com y selecciona la placa que mejor te venga en función de tus posibilidades.
Tampoco descuides apartados como la refrigeración. No escatimes unos Euros en un buen sistema de refrigeración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armado de PC

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/09/2013 02:11:08
Bueno, recuerda que eres diseñador grafico...la tarjeta de video debe de ser soportada por tu motherboard sin embargo si es nueva creo que la podra soportar...la fuente debe soportar los watts que pide tu tarjeta...en el manual de la tarjeta nueva vienen las indicaciones de como debeis armar tu motherboard...te recomiendo usar la pulser antiestatica algunos no profesionales no la ocupan sin embargo hay que ser precavido en todas las cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar