Hardware - Procesador Semprom 2800++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Procesador Semprom 2800++

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 02/10/2013 19:20:26
Buenas a todos, mi computadora tiene un disco de 80 GB y una memoria de 1.60 ghz, el disco es IDE. Quisiera saber si se le puede cambiar a un disco SATA y a una memoria de mas capacidad, aclaro la tarjeta madre tiene conexion para SATA, pero el asunto es que no si el procesador que es semprom 2800++ pudiera aceptar estos cambios?
Ayudenme en esta cruzada por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Procesador Semprom 2800++

Publicado por xve (152 intervenciones) el 02/10/2013 20:26:45
Si tu placa tiene conexión para sata, yo te diria que sin problema puedes poner un disco sata.

sobre el tema del procesador, tendrás que mirar las características de la placa, para ver si lo permite. Que placa es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Procesador Semprom 2800++

Publicado por zendi (16 intervenciones) el 03/10/2013 00:15:38
Hola xve, disculpa mi desconocimiento pero donde puedo ver que placa es? exactamente puedo ubicar o determinar la placa en algun lugar o nombre especifico?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Procesador Semprom 2800++

Publicado por xve (152 intervenciones) el 03/10/2013 07:21:01
La mejor manera es abrir la tapa y revisar la referencia que ponga en la placa... Hay aplicaciones que te dicen que marca y modelo es, pero lo mejor es visualizarlo directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar