Hardware - Mi impresora no respeta los margenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Daniel

Mi impresora no respeta los margenes

Publicado por Pablo Daniel (1 intervención) el 03/10/2013 22:13:11
Hola

Quisiera saber porque mi impresora brother láser HL-2130 no respeta los margenes laterales . Le digo que deje un margen izquierdo y derecho de 2cm, y me sale un margen izquierdo de 2,8cm y derecho de 1,6cm. Esto pasa cuando imprimo documentos de writer y de word.
Además me sale 3 pequeñas manchas en la hoja en la parte de arriba , medio y abajo. Son pequeñas manchas no gran cosa pero estan ahí presentes.

Acotación
Hace poco cambie mi tóner porque ya estaba agotado y compre un tóner nuevo por sugerencia de brother
Pensé que teniendo un tóner nuevo se solucionaría estos problemas pero no fue así.
Algo importante, estos 2 problemas aparecieron juntos cuando tenia el tóner que vino con la impresora que compré. No es que me paso con este tóner nuevo que tengo ahora , sino apareció con el tóner que me vino cuando compré la impresora.
Y recuerdo que fue así: Yo siempre venía imprimiendo con hojas A4, pero luego surgió un trabajo donde un cliente me pedía que imprimiese el mismo en legal u oficio. Entonces para agrandar la bandeja de papel y que entre las hojas de tamaño legal, pulse el botón de liberación en la parte inferior de la bandeja de papel y a continuación saque la parte posterior de la bandeja de papel y luego introduje las hojas de tamaño legal en la bandeja.
Todo bien las impresiones salieron bien, pero luego terminado este trabajo quise volver a colocar la bandeja de papel como estaba en A4 y realice el mismo procedimiento. La cosa que desde ahí en adelante las impresiones en A4 me salen con estos dos problemas: los margenes laterales no me respeta y sale esas tres manchas en la hoja.

Me pueden ayudar a encontrar un solución para cada uno de estos dos problemas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi impresora no respeta los margenes

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 06/10/2013 12:51:36
Si te salen manchas "uniformes" significa que tienes un rodillo manchado. Como dices que has cambiado el cartucho del toner y no se soluciona, es evidente que la mancha está en uno de los rodillos de la impresora.

Sobre el tamaño del papel, la impresora debe tener un software dónde configures el tamaño de papel. Ahí puedes decirle que use A4. Si lo toma por el tamaño de la bandeja, saca la bandeja y asegúrate de que los topes están bien anclados. La impresora lleva unos sensores que detectan el tamaño, pero en posiciones fijas.

Si usas Legal u otro tipo diferente de vez en cuando, la impresora debe tener una bandeja auxiliar para introducir las hojas una a una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar