Hardware - problemas pc

 
Vista:

problemas pc

Publicado por asuario (1 intervención) el 15/10/2013 21:40:57
hola que tal recurro a ustedes por que tengo un problema en una pc y es la siguiente
desde el día de ayer (15 oct) estuve trabajando en la computadora normalmente y la día siguiente que la prendí me tardo mucho en iniciar windows y lo apague y lo prendí nuevamente y ya no me reconocía el disco duro entre a la bios y no aparecia pero se escuchaba que funcionaba. lo raro es que a veces si lo reconocia y cuando lo reconocía se trababa y cuando no me lo detectaba decía que "seleccione un dispositivo de arranque de arranque". cuando lo reconocia trataba de formater e intalar el windows 7 pero nada mas llegaba a donde decia "starting windows" y de ahí no pasaba se ponía negro y ya .pero cuando no reconocía el disco, metía el disco de instalacion de windows y si corría normal me pasaba ya en donde seleccionaría el idioma la forma de instalación si normal o avanzada y pues obviamente no instale nada por que no reconocía el disco.

sera que el disco se daño? por que ya revise los cables sata y los conectores y si se escuchaba el disco duro pero no se porque no lo reconoce
espero sus respuestas y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas pc

Publicado por karuu (1 intervención) el 15/10/2013 21:51:48
POR UNA PARTE .... puede que tu disco se haya dañado de alguna forma estuviste usaandola.. y pues el disco puede averse quemado hasta el punto que no lo reconozca mas tu pc ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas pc

Publicado por asuario (1 intervención) el 15/10/2013 21:56:31
gracias por responder entonces podria ser que ya se descompuso el disco pero aun gira y por que se descompondría sera por la humedad? por que por donde vivo es muy humedo y a veces frio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar