Hardware - conectar disco duro wd usb a tv lg

 
Vista:

conectar disco duro wd usb a tv lg

Publicado por jordi (1 intervención) el 16/12/2013 22:35:48
hola:
tengo un problema a la hora de conectar un disco duro WD a un televisor LG.
eldisco duro tiene como conexion un USB pero mi televisor no tiene conector usb, tiene dos euroconectores, dos HDMI y dos entradas de esos jacs de tres colores que llevan las lamaras de video rojo, blanco y amarillo.
he buscado algun tipo de cable que me haga de conversor de usb a alguna de estas entradas de la tele pero no he sabido encontrar ninguno ni en internet ni en tiendas.
tal vez no he realizado la pregunta bien a san google y no me ha dado la respuesta adecuada.
¿alguien sabe copmo realizar esta conexion , si es `posible y en todo caso con que nombre debo buscarlo o pedirlo en una tienda?.
os quedo muy agradecido por vuestra lectura y vuestra ayuda.
jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

conectar disco duro wd usb a tv lg

Publicado por xve (152 intervenciones) el 17/12/2013 08:23:32
Hola Jordi, hasta donde yo se, no hay ninguna manera de hacer la conversión... la única manera que se me ocurre, es que conectes un ordenador al televisor por VGA (si tu televisor tiene VGA) o por HDMI (si el portátil o tarjeta de vídeo dispone de esta salida), y conectar el disco duro al portátil.

Siento no poder serte de mas ayuda... si encuentras alguna cosa coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar disco duro wd usb a tv lg

Publicado por jordi (1 intervención) el 17/12/2013 15:13:46
Muchas gracias por tu respuesta. es lo que metmia porque he scado enmuchas webs de venta de convertidores, cbles, etc etc etc y en ninguna he encontrado nada valido.
Ora cosa seria si se encontrara un cable que tuvierael conector USB del tipo que tiene WD que es una toma algo rarillaporque consta de dos partes una mas ancha y una mas estrecha y que por la otra en ugar de haber un usb nomal hubiera un hdmi o vga, pero seguire intentandolo o inclso preguntare a WD si ello tyienen elgun complemento para eso.
se me acaba deocurrir.
si encuentro algo os o comento.
un saludo.
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conectar disco duro wd usb a tv lg

Publicado por Gabriel (45 intervenciones) el 17/05/2014 23:37:22
Hay bastantes soluciones, 1 - carcasa disco duro multimedia (http://www.pcbox.com/comprar-caja-externa-hdd-3-5-3go-hdplay352-multimedia-hdmi-mkv_3go10.aspx?ch=0000020511000703051203120911e2a65bcd08663a23ff92b6e8a9620ba60#.U3fV-s-KC9I) , lo conectas a la tele y listo. Otra opción es poner un ordenador y pasar la señal por HDMI a la tele... Carcasa de puente multimedia, Reproductores MKV...

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar