Hardware - No me arranca el ordenador

 
Vista:
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 29/06/2014 15:20:10
Cuando arranco el ordenador emite dos pitidos cortos y seguidos y tres menos seguidos, yo pienso que es grafica por que no sale nada por el monitor, he cambiado la pila de la placa base pero ya sabia que no podia ser asi que antes de gastarme un dinero innecesario en una grafica, el ordenador ya tiene unos añitos, agradeceria algo de ayuda.
Gracias a todos y un saludo.

Pd.
La bios es una Phoenix-Adward, es lo que especifica el manual de la placa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No me arranca el ordenador

Publicado por xve (152 intervenciones) el 29/06/2014 16:48:10
Hola Juan Jose, yo creo que puede ser tanto de memoria como de tarjeta de vídeo, por lo que yo sacaría las tarjetas, revisaría que estuviera todo bien, y cambiaría la tarjeta de vídeo de ranura.

Con las memorias, si tienes dos o mas, probaría solo con una y la intercambiaría para ver si es ese el problema...

Si nos puedes comentar como te ha ido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 30/06/2014 13:10:40
Tienes que mirar el libro de la placa base. Ahí pone qué significa los pitidos que da. Según lo que falle da unos pitidos u otros, y en ese libro lo ves.

A veces es simplemente que tiene el carburador sucio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 30/06/2014 17:53:02
No dice nada en el libro de la placa, solo dice que hay un sistema de avisos por voz en la bios, el cual no tenia activado, ni sabia que lo tenia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 30/06/2014 18:02:44
Sí hay un sistema por voz que avisa de problemas, emite una voz a través del altavoz del sistema, pero muchísimo antes que eso existen los pitidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 30/06/2014 17:47:46
Lo he probado y nada de nada, esto esta muerto, y no me quiero arriesgar a comprar una grafica, casi que mejor una torre nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 30/06/2014 19:50:59
A ver si este link te ayuda.

http://mentazen.com/el-significado-de-los-pitidos-durante-el-arranque-del-ordenador/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 30/06/2014 20:07:56
muchas gracias, el mas parecido es la pila agotada y ya la he cambiado, asi que nada a seguir buscando el problema, he pedido que me dejen una grafica para probarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No me arranca el ordenador

Publicado por Pico (14 intervenciones) el 30/06/2014 20:45:27
Comprueba con un voltímetro si de verdad la pila está llena. Tiene que marcar 3 volrios o cerca. Es muy fácil gastarla al ponerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar