Hardware - Qué necesito para cambiar mi placa?

 
Vista:

Qué necesito para cambiar mi placa?

Publicado por Matías (1 intervención) el 03/12/2014 14:10:46
Hola, bueno, el tema es el siguiente, yo actualmente tengo este equipo:

GPU: GeForce 210
CPU: AMD Athlon(tm) II X2 260 Processor
Memoria: 4 GB de RAM
Sistema operativo: Windows 7 Professional

Lo que yo quiero es cambiar mi placa de vídeo, osea la GeForce 210 que tengo por una GTX 660, la cuestión es que quiero hacerlo yo mismo, sin tener que llevarla a un técnico que te cobra barbaridades por cosas que tal vez son fáciles, y por lo que he visto cambiar una placa es una de ellas, pero mi pregunta es la siguiente:

Con el equipo que tengo, para instalar otra placa, específicamente la GTX 660, tengo que hacer algo más? Osea tal vez necesite un mejor procesador para tener esta placa, o tal vez necesite ponerle otro cooler para tal placa o más memoria, no sé, es eso lo que me inquieta y lo que necesito saber, se lo agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con ese tema, gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Qué necesito para cambiar mi placa?

Publicado por xve (152 intervenciones) el 03/12/2014 16:38:00
Hola Matias, lo único que tienes que mirar, es que el slot (ranura donde se coloca la placa) sea del mismo formato, tanto en formato como en velocidad...

por ejemplo puede ser que tu slot sea una pci-e x8 y la placa de vídeo que quieres poner sea una pci-e x16... entonces o no te funcionara, o simplemente no dará todo su rendimiento.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar