Hardware - Cartel en monitor

 
Vista:

Cartel en monitor

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 16/02/2015 23:08:13
HOla todos
Tengo un monitor AOC conectado a un sistema de camaras y de repente aparecio el menu de luminance en la opcion brillo, y no lo puedo sacar, tampoco se apaga el monitor, lo desconecte del sistema y de la corriente y al conectarlo nuevamente vuelve a aparecer. Con el boton de apagado apretado casi un minuto se apaga pero saco el dedo y prende de nuevo con el cartel ahi.
Agradezco alguna idea.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Cartel en monitor

Publicado por xve (152 intervenciones) el 17/02/2015 08:08:29
Hola Esther, es un monitor muy viejo? me he encontrado alguna vez con algo parecido con el color de la pantalla y tengo que decir, que con el tiempo a veces se ha solucionado, aunque si el monitor es muy viejo y funciona muchas horas al día, a lo mejor no tiene solución y tienes que cambiarlo.

Puedes probar a abrirlo y desconectar la botonera del brillo y demás, haber si es algún botón que se ha quedado pulsado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cartel en monitor

Publicado por Esther (7 intervenciones) el 17/02/2015 19:50:50
Hola, gracias por contestar.
Si ya es algo viejo el monitor ya que antes lo tenia en una pc, y si pasa encendido todo el dia, solo se apaga en la noche, debe ser algo de eso, Anoche lo deje desconectado y hoy encendio bien cuando se caliente mas en la tarde estoy segura va a aparecer de nuevo,
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar