Hardware - Recomendaciones Mac/Windows/Pors/Cons/Experiencias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recomendaciones Mac/Windows/Pors/Cons/Experiencias

Publicado por Anthony (2 intervenciones) el 04/03/2015 05:18:05
Hola, estoy por empezar a estudiar Animacion Digital, se que vamos a usar principalmente Maya y zBrush al inicio y tengo varios proyectos fotograficos con los cuales solo utilizo Photoshop para retoque. Los precios de Apple son mas caros que una Windows con especificaciones iguales pero varia gente me ha comentado que Apple maneja mejor programas grandes y su hardware es mas duradero y luce mas estetico. En el caso de WIndows, este es mucho mas maleable y barato. ¿Experiencias, recomendaciones? Entre mis opciones en Apples con la iMac de 21 con 1TB , 8GB RAM, Core i5 quad de 2.9GHZ y con Windows es armarla a gusto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Recomendaciones Mac/Windows/Pors/Cons/Experiencias

Publicado por xve (152 intervenciones) el 04/03/2015 22:34:15
Hola Anthony, la verdad es que los Mac, son mas duraderos, mas ergonómicos, mas chulos, muchos menos virus y troyanos, pero son mas caros y diferentes.

En mi caso, trabajo con Linux, donde no dispongo de virus, troyanos, y el software es gratuito. Como no, el software no es lo mismo, creo que como el photoshop no hay nada, y no esta en linux... pero todo es valorable dependiendo de las necesidades,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recomendaciones Mac/Windows/Pors/Cons/Experiencias

Publicado por Ant (2 intervenciones) el 19/03/2015 05:51:14
gracias, al final conseguí una Macbook ya que me funciona como centro portátil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar