Hardware - LED Power intermitente

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LED Power intermitente

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 17/03/2015 18:20:45
Pues eso. Mi maquina (CASE del PC) tiene un LED cada botón, el power y el Reset.

Desde hace días que al prender la maquina pulso el botón Power y el LED de este botón queda intermitente.
En los primeros días, así quedaba pero en el transcurso del transcurrir del tiempo, se normalizaba (dejaba de intermitente a normal)

Ahora ya no, se queda TODO EL TIEMPO intermitente.

¿Alguien me puede dar alguna instrucción sobre lo que e s lo que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LED Power intermitente

Publicado por xve (152 intervenciones) el 17/03/2015 19:32:49
Hola JoaoM, la verdad es que no lo he visto nunca... nos puedes indicar la referencia de tu placa base para revisar el manual?
Entiendo que en el manual indica que quiere decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LED Power intermitente

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 17/03/2015 20:48:57
Claro que si.

Aquí va todo el hardware que tengo en la maquina

SO, WIN81_u3_Pro x64_ENERO_2015_Mr.x = Mother Intel Tower Lake DG33TL = Ultima V. BIOS 0572 = CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz = Velc. DDR2-800 (400 MHz) = RAM Corsair XMS2 CM2X2048-6400C5 8GB = Ancho de bus del módulo 64 bit = Fuente Agiler 800W = Monitor Samsung SyncMaster B1930 = HD 80 y 500GB Maxtors, 3 Particiones

Drivers actualisados. Cuanto a limpiesa interna del Cae y pasta en CPU, están al dia, calentamiento n oes, revisado y además donde esta tien air acondicionado y el Case sin la tapa lateral, no por calentamiento si no que tenia un ruidito del extractor y arregle pero no le monte la tapa por flojo yo

Mui Poco o casi nada de ingles pero no encuentro información sobre esta falla

Si bajas el manual y ves algo sobre la falla, DIME EN QUE PAGINA Y DE QUE SE TRATA

Será este el manual?
Desktop Board Intel® DG33TL Especificación técnica de producto [PDF]
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/dg33tl/sb/cs-029384.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LED Power intermitente

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 17/03/2015 21:21:18
Puede que sirva a alguien para darme la información o pregunta que considere oportuna
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/CS-010249.htm

Donde dice; Esto se aplica a: no aparece el modelo de mi placa

En la tabla donde dice Continuo al lado me menciona que es por Actualización del BIOS en curso, si tengo años que no actualizo la BIOS, después de la versión que tiene 0572 no volvió a salir otra para esta placa.

Esperaré las opiniones y posible solución pero creo que toca desarmar todo nuevamente (2 meses y algo la desarme TOTALMENTE para limpieza), AHORA BIEN, si en la tabla no aparece el modelo de mi placa, CREO QUE NADA tiene que ver con esta, ¿Qué les parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LED Power intermitente

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 18/03/2015 19:40:34
Hola xve

Si, asi es tu ultima frase.
Hice loque dije ayer y sigue.

Estos LEDs reciben energia por medio de la fuente, con un puente (o extensión) a una toma de la fuente donde también estan los CD-DVD y CD, HDs, LA PLCA, TODO recibe de la fuente. Todo funciona sin problema alguno, ¿entonces?

Cambie de toma que sale de la fuente el cable que les lleva energía a esos LEDs y sucede lo mismo

LA fuente no puede ser porque si suministra energía a TODO y solo este LED es que está con intermitencia (rapido).
Digamos que esta falla nada tiene que ver con RAM, CPU o lo que sea pero si con la fuente pero la fuente está dando buena transmisión de energía a todo Hardware de la maquina si no fallaría o presentaría falla de X cosa o por x cosa y no es así.
Tal ves sea el LED que este jugando una broma.
Creo que doy por finalisada la solución y Gracias xve por tu empeño y colaboracion

cerrar el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar