Hardware - Equipo se apaga con ésta configuración.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Equipo se apaga con ésta configuración.

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 26/05/2015 17:36:14
Board: Gigabyte FX990 UD3, Procesador: AMD FX8350 4GHZ,Cooler NIC F4, 8GB Corsair,1 SSD 240 Gb, 1 DD Toshiba SATA 3 1TB,1 Tarjeta de Video GTX 960 2GB DDR5,DVD. El problema que tengo es que el computador se está apagando, he revisado la temperatura y no pasa de 35 grados. Mi pregunta es: La fuente es thermaltake de 600w. Será algo pequeña para éste equipo, qué recomiendan?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Equipo se apaga con ésta configuración.

Publicado por xve (152 intervenciones) el 26/05/2015 18:46:19
Hola Jose luis, esa fuente, es suficiente para las características que nos cuentas... no debería ser problema del consumo.

Has revisado que se refrigere correctamente? que no haya ningún ventilador parado o con suciedad?

Una vez se apaga, vuelve a encender de inmediato? o tarda un rato en encenderse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Equipo se apaga con ésta configuración.

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 26/05/2015 18:48:56
Hola, gracias por la respuesta. El pc tiene dos días de armado, no creo que sea algo de suciedad. Respecto a la otra pregunta, se apaga y tengo que desconectarlo de la ups, multitoma, estabilizador (he intentado con varios dispositivos) y desconectarlo también de atrás y esperar y vuelve a prender. Por ejemplo, si se apaga y vuelvo y le doy el botón encender no prende, debo realizar el procedimiento anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar