Hardware - hardware para mmorpg?

 
Vista:
Imágen de perfil de Gold Cookie

hardware para mmorpg?

Publicado por Gold Cookie (1 intervención) el 02/10/2015 08:03:45
hola, ojala puedan aconsejarme y ayudarme a decidir.
necesito un nuevo pc, y el caso es q cuando voy a pedir presupuesto las opciones son muchisimas y confusas y hay q añadir el hecho de q como no se nada me pueden vender lo q quieran. por eso les pido ayuda para decidir q componentes exactos elegir (micro-mother- video -memoria, etc con sus nombres y detalles a saber para poder pedirlos en la tienda) .
la pc, la uso para jugar online, musica, videos y chat a la vez mientras juego y para diseño e ilustracion.
no quiero gastar mas de lo necesario pero si quiero estar comoda, disfrutar del pc al menos 5 años sin quedarme congelada en salas muy concurridas, en pvp, o tener alto ping y cosas asi.
leyendo x ahi veo q mencionan mucho el overclicking, no tengo muy claro como funciona pero tampoco se si me interesa xq prefiero q la compu rinda y aguante solita.
no se si importa aclarar q nunca apago la pc durante meses. saludos y gracias por sus consejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder