Hardware - No arranca Portatil Toshiba Satellite

 
Vista:
Imágen de perfil de David

No arranca Portatil Toshiba Satellite

Publicado por David (1 intervención) el 12/01/2016 18:31:05
Muy buenas disculpen tengo el siguiente problema, unos días atrás se quemo el disco duro del portatil por lo cual compré uno nuevo.

Pero al tratar de ingresar a la bios simplemente no arrancha ni el logo de toshiba para poder escoger el sistema de booteo (o setup) y pasa lo siguiente (espero la explicación sea la mejor):

1.- Doy click en el boton Encendido
2.- Suena un pitido
3.- Se apaga el equipo

He revisado en la web oficial de soporte de toshiba y la única solución es comprar una USB de respaldo que ellos se encargan de enviar al cual por motivos propios no me es posible acceder.

Si alguien es tan amable y me puede guiar en alguna posible solución le estaría muy agradecido.

Muchas Gracias

El modelo de toshiba es el siguiente Satellite S75-A7221
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No arranca Portatil Toshiba Satellite

Publicado por xve (152 intervenciones) el 12/01/2016 21:56:20
Hola David, si da un pitido, entiendo que algo no este conectado correctamente... puede ser que se quedara algo por conectar? o puede ser que al quemarse el disco duro se quemara alguna otra parte del portátil?

El ordenador debería de mostrar la bios si inicias sin disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

No arranca Portatil Toshiba Satellite

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 18/01/2016 23:58:08
Buenas David

Pienso que puede ser que te esté empezando a fallar la placa base, pero como dice xve prueba a arrancar la BIOS sin disco duro y cuéntanos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar