Hardware - MEJORAS A MI PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

MEJORAS A MI PC

Publicado por Indra (2 intervenciones) el 06/03/2016 06:32:39
NECESITO AYUDA PARA MEJORAR MI PC, VERAN, TENGO UNA PC CON UNA TARJETA MADRE 945GZ7MC-KS2H DE SOCKET 775, CON 3 GB DE RAM (1 DE 1 GB Y OTRO DE 2), TENGO UN PROCESADOR PENTIUM IV DE 2 NUCLEOS A 3 GHz, Y UN DISCO DURO DE 220 GB, ADEMAS DE UN VIDEO INTEGRADO DE 256 MB. ¿QUE PUEDO MEJORAR?, ME HAN DICHO QUE CAMBIE DE PROCESADOR (PORQUE LA VERDAD SI ESTA VIEJO), PEOR NO SE POR CUAL. CREO QUE LO QUE SOPORTA MI PLACA SON PENTIUM D, DUAL CORE, CORE 2 DUO Y CELERON. ME HAN DICHO QUE COMPRE UNA PENTIUM DUAL CORE DE 2.6 GHz, QUE SON MUY BUENAS, PERO DICEN POR AHI QUE LA PENTIUM D 920 ES MEJOR O QUE LA CORE 2 DUO ES MEJOR Y NO SE CUAL COMPRAR. AYUDA POR FAVOR, EN EL ADMINISTRADOR DE TAREA MI CPU APARECE AL 100% SIEMPRE. GRACIAS. SI NECESITAN MAS CARACTERISTICAS AVISENME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

MEJORAS A MI PC

Publicado por xve (152 intervenciones) el 06/03/2016 20:20:45
Hola Indra, el mas potente que puedes poner es el Core2Duo... es el que yo te recomendaría... aunque dependiendo del precio, no se hasta que punto te va a valer la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

MEJORAS A MI PC

Publicado por Indra (2 intervenciones) el 06/03/2016 20:28:36
Yo solo quiero mejorarla para que sea un poco mas rapida, no pienso usarla para juegos ni nada por el estillo. Dual core no es mejor que Core 2 duo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar