Hardware - Mi pc enciende y se vuelve apagar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi pc enciende y se vuelve apagar

Publicado por horbie (5 intervenciones) el 01/06/2016 20:02:02
Hola y Saludes he tenido un problema con una pc de esctritorio que cuando la Enciendo y ella a los pacos segundo se vuelve a pagar y procedido a realizar los Siguiente para tratar de solucionar el problema:
1. Probe Utilizando otra fuente de Poder y el Problema periste.
2. Utilice otro Procesador que se encuentra en Buen estado y mantiene el mismo problema.
3. Probe con otra Memoria Ram y tampoco hubo solucion.
4. Resete retirando el Jumper del equipo y la Pila Cmos por unos Minutos y no hubo solucion.
5. Procedi a desmontar placa Base y Limpiar todos sus componentes con su debido cuidado y el problema persiste.

Nota: Cuando enciende la Pc sin Memoria Ram el equipo permanece encendido.


Podria diagnosticar que la tarjeta madre esta en mal estado y existe otra prueba mas que podria realizar
agradeceria su aporte antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mi pc enciende y se vuelve apagar

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 01/06/2016 22:44:35
Hola Horbie: ante todo das poca info sobre la placa madre, debes ver principalmente como es que se apaga tu ordenador, si da una pantalla azúl antes del cierre o solamente se apaga y ya. Casi siempre uno de los problemas es que no funciona o no tiene la pasta térmica del procesador y por eso se sobrecalienta y se apaga, solo tienes que limpiar bien el discipador de calor y el procesador con un paño seco y vuelves a colocarle otro poco de pasta y ya. Esperamos tus comentarios y espero te ayude. Salu2, Marchen@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi pc enciende y se vuelve apagar

Publicado por horbie (5 intervenciones) el 01/06/2016 22:57:43
Hola La Placa Madre es Marca Asrock CONROE 1333 D667, ya le habia cambiado la Pasta Termica y el problema persiste.

La pc enciende muestra rapidamente la luces del teclado y luego se apaga todo el equipo.

¿ por que el equipo permance funcionando cuando lo deja sin memoria Ram? he probado encederla con varias memorias Ram DDR2 DE 2GB que estan en buen estado el equipo arranca muestra que esta iniciando el sistema y se vuelve apagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

Mi pc enciende y se vuelve apagar

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 16/10/2016 02:03:01
Si has descartado todos los demás componentes, entonces simplemente prueba con otra tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar