Hardware - QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

 
Vista:
Imágen de perfil de jhonatan

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por jhonatan (4 intervenciones) el 27/07/2016 19:36:15
Saludos a todos, y disculpen si los impaciento, soy nuevo en el foro y la verdad me gustaria que me pudieran ayudar.

Resulta que empece a estudiar Programación y quisiera tambien practicar por mi cuenta un poco de seguridad informática, desde cero. Tengo una maquina de 2gb de RAM, procesador AMD sempron de 1.8GHz y, la verdad, corriendo un wolf xp por que la maquina no da para mas XD. No es que tenga mucho dinero, pero me gustaria optimizar los requisitos de la maquina al maximo para poder hacer los trabajos de este semestre, asi como practicar algunas cosillas que vaya aprendiendo, asi que....¿que me recomiendan?. Estoy atento a sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por xve (152 intervenciones) el 28/07/2016 08:06:10
Hola Jhonatan, la verdad es que es una maquina un poco vieja por el procesador... yo no me gastaría dinero en ella... si lo que quieres hacer es temas de programación y seguridad, puede que te sirva, a no ser que quieras programar con Android Studio o .NET, que comen muchos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de jhonatan

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por jhonatan (4 intervenciones) el 28/07/2016 13:53:34
Gracias XVE. Recuerdo que le instale win 7 life y dev c++ a esta chatarra, y apenas funcionaba a gatas. Sin mencionar que ahora tengo problemas con el virtual box para que corra las isos. En este caso, creo que es hora de darle buena vida y buscarle un reemplazo mas decente . Claro que tengo dudas con lo que mencionas del procesador, ademas si me pudieras decir ¿Que PC economica, rentable y de buenos recursos pudiera conseguir para las practicas y los proyectos de mi carrera? la verdad que insisto en que no es que tenga mucho dinero para invertir, aunque tampoco pienso comprar una PC para salir del paso. Espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por xve (152 intervenciones) el 29/07/2016 08:47:39
Hola Jhonatan, no es una maquina mala para utilizar con dev c++, no deberias de tener ningun problema... puede ser que tu maquina necesite de un ben formateo y reinstalar el XP,...

Lo que si lo veo muy justo es para utilizar virtual box!!!

No se que es "win 7 life"!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jhonatan

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por jhonatan (4 intervenciones) el 29/07/2016 16:38:18
Vale, gracias por tu recomendacion XVE. Y, por cierto, Windows 7 lite es como una versión modificada, parecida al windows wolf, para maquinas con pocos recursos, y pues lo habia instalado pensando precisamente en eso. Por ultimo, aun quisiera saber que tengo que tener en cuenta, hablo de requisitos de la pc o alguna marca recomendada (toshiba, intel u otros), para correr programas como virtual box con varias distros de Devian y Ubuntu, asi como programas de edicion de video. Por que como estoy viendo, los necesitare proximamente para algunos trabajos de la U. Espero sus comentarios y gracias por anticipacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 29/07/2016 17:14:47
Buenas jhonatan

Que me corrija xve si me equivoco, pero creo que lo necesitas para correr programas como VirtualBox es un PC con mayores recursos tanto de procesador como de RAM (salvo que corras distros litle digamos). Es lo mismo que te comento con entornos de desarrollo como Visual Studio o Android Studio necesitas bastante para arriba (sólo decirte que la configuración recomendada para tirar la última versión del Android Studio es con 8 GB de RAM ya está todo dicho).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jhonatan

QUE ME RECOMIENDAN PARA MEJORAR MI MAQUINA

Publicado por jhonatan (4 intervenciones) el 29/07/2016 17:34:42
Vale, vale chico. Pero al menos diganme por favor con que requisitos minimos debo de empezar (Procesador, RAM, almacenamiento y targeta grafica) segun su experiencia, que ya esto me esta volviendo locoooo . Al menos se que es mas recomendable una pc que soporte sistemas de 64 bits, por lo menos. Estoy atento a sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar