Hardware - "Fallo en sonido con W10 _1607"

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

"Fallo en sonido con W10 _1607"

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 05/09/2016 21:59:52
Hola, mis saludos a todos
Vengo a pedir algo de ayuda (si se puede) sobre sonido:
Le instale el Windows 10 que la ISO tiene por nombre, Win10_1607_Spanish_x64.iso que dicen ser el aniversario.
Lo cierto es que no tengo sonido, a pesar de que todo sonido está configurado y funcionaba MUI BIEN con Win10_1511_1_Spanish_x64.iso

El motivo del cambio de W10:
Por falla en la conexión Internet (navegación (falta de conexión por parte del proveedor (23 días))) pensando en todo después de haber probado de todo, y después de haber renovado a Win10_1607_Spanish_x64.iso, se llegó a conclusión que era CANTV (aquí en Venezuela) que se habían quemado unas tarjetas y por eso muchos seguían teniendo conexión y unos pocos NO, pero antes de saber de esa avería, pensando que el sistema, aproveche para hacer renovación.

2yjsh2f

A pesar de ver todo en orden lo que se refiere a sonido en el administrador, me fui por aquí:
1oaepv

en estas ventanas con el botón, las pruebas si suenan, pero fuera de eso NO
2jff38j

He leído que este Win10_1607_Spanish_x64.iso (supuesto aniversario) ha dado y sigue dando algunos quiebra-cabezas, ¿que podrá ser o que tendría que hacer yo para lograr sonido?

REPITO:
Con el Win10_1511_1_Spanish_x64.iso TODO me funcionaba bien, sonido además de video, todo funcionaba bien, además el sonido me daba en la parte delante y atrás
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

"Fallo en sonido con W10 _1607"

Publicado por Myrna Diax (1 intervención) el 22/09/2016 20:07:51
Hola! Yo he tenido muchos problemas con mi comoutafora debido a que el sonido le falla demasiado y no se a que se debe me podrian ayudar mas!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar