Hardware - Como instalar la memoria RAM

 
Vista:

Como instalar la memoria RAM

Publicado por Franco Fernández (2 intervenciones) el 02/10/2016 19:38:36
Hola, como bien dice el titulo mi consulta es como se instalan las memorias ram, ya que realice ciertos pasos que encontré por Internet (cambiando el jumper de CLRTC de 1-2 a 2-3 durante 10 segundos y luego volverlo a 1-2 ; Reiniciando la BIOS dejando la motherboard sin la pila durante 1 día) y no consigo que reconozca las memorias RAM.
El modelo de las memorias es: Averix DDR3 1600 4gb; Y la motherboard es una: M5 A97 R2.0
Desde ya muchas gracias a las personas que respondan en este post y espero poder solucionar este problema.
Atte: Franco Fernández
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como instalar la memoria RAM

Publicado por xve (152 intervenciones) el 02/10/2016 20:25:06
Hola Franco, he revisado en la ficha técnica de tu hardware, y parece que las soporta perfectamente:
https://www.asus.com/Motherboards/M5A97_R20/specifications/

Tienes mas memorias conectadas en el ordenador? yo lo que haría, seria quitar todas las memorias y probar con una sola.

Es un ordenador nuevo? o ya funcionaba con otras memorias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como instalar la memoria RAM

Publicado por Franco Fernández (2 intervenciones) el 02/10/2016 22:47:41
Hola xve, con respecto a tu primera pregunta si, tengo 2 memorias mas conectadas las cuales son: Adata 2400 4gbx2. Y la respuesta a la 2da pregunta es no, es un ordenador el cual estoy actualizando componentes. Respondiendo a la 3ra pregunta: Si, funciona con las 2 memorias que ya mencione anteriormente en este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como instalar la memoria RAM

Publicado por xve (152 intervenciones) el 03/10/2016 08:14:18
Hola Franco, si las nuevas memorias solas, es decir sin las memorias viejas no te funcionan, creo que no vas a poder utilizarlas...

Si te funcionan solas, pero cuando las juntas con las anteriores te deja de funcionar, es que son incompatibles entre ellas... revisa que las 4 puedan trabajar a los mismos hercios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar