Hardware - Pc de Escritorio Msi h61m-p32/8, Cambia el grafico de la Pantalla en Colores.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Pc de Escritorio Msi h61m-p32/8, Cambia el grafico de la Pantalla en Colores.

Publicado por horbie (5 intervenciones) el 24/10/2016 19:54:14
Hola la consulta es la siguiente tengo una Pc de Escritorio con tarjeta Madre Msi h61m-p32/8 con sistema operativo lubuntu 14.04, al estar trabajando en el escritorio del equipo de manera normal por 3 a 4 horas, la imagen del monitor se pone en colores como azul, rosado y hasta amarrillo, y deja de reconocer teclado y mouse, al reiniciar equipo, Inicia correctamente pero al pasar el tiempo da el mismo problema:

He realizado varias pruebas, como utilizar otro monitor, cambiar el cable vga, probar con otra fuent de poder, ajustar y limpiar memorias ram, realizar diagnonistoco de Memoria Ram con Memtes86+, realice prueba utilizando un live cd de Lubuntu en modo de prueba y el equipo dio el mismo problema. El equipo no tiene una Tarjeta de video, solo su propio chip de video de la placa base.

Amigos alguna sugerencia para realizar otras prueba? para diagnosticar con certeza el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Pc de Escritorio Msi h61m-p32/8, Cambia el grafico de la Pantalla en Colores.

Publicado por xve (152 intervenciones) el 25/10/2016 07:23:53
Hola Horbie, la prueba que yo realizaría, seria conectar una tarjeta de vídeo y anular la tarjeta de vídeo de la placa base.

De esta manera, sabrás seguro si el problema es de la tarjeta de vídeo y podrás seguir utilizando tu ordenador.

Normalmente, al conectar una nueva tarjeta de vídeo, se desactiva la de la placa base... si no fuera así, desde la BIOS lo tienes que poder indicar.

Ya nos comentaras si lo pruebas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar