Hardware - me funciona solo el 5 y 6 del teclado

 
Vista:

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por facundo (1 intervención) el 30/03/2017 03:27:15
tengo un problema, ey es que solo me funciona el 5 y el 6 de mi teclado la parte de los símbolos. alguien sabe como solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por xve (152 intervenciones) el 30/03/2017 09:03:26
Hola Facundo, no se que teclado es, pero no es normal que fallen tantas teclas... le ha caído algún liquido?? si es un teclado de PC, lo mejor es que lo cambies...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por Edrguez (1 intervención) el 25/10/2019 02:29:51
tengo el mismo problema Y no le ha caido nada.
En que algunas veces funcionan todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por Macklish (2 intervenciones) el 29/11/2019 02:23:58
me pasaba lo mismo ,solo me funcionaba 5 y 6 del teclado , Tienes que desconectar y conectar el teclado desde la placa madre para que funcionen de nuevo , OJO esto solo aplica para laptop o portátiles, Debes desarmar la computadora para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por quewua (1 intervención) el 09/08/2017 17:44:00
Lo leí por ahí, pulsa rápidamente las teclas 1 y 7 y algo brusco, y ve que tal te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por ewrwer (1 intervención) el 30/01/2021 15:19:06
FUNCIONO JAJAJAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/01/2022 19:37:18
como hiciste para que funcionara?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por Macklish (2 intervenciones) el 29/11/2019 02:22:57
Me pasaba lo mismo ,solo me funcionaba 5 y 6 del teclado , Tienes que desconectar y conectar el teclado desde la placa madre para que funcionen de nuevo , OJO esto solo aplica para laptop o portátiles, Debes desarmar la computadora para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andres
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

me funciona solo el 5 y 6 del teclado

Publicado por andres (3 intervenciones) el 26/04/2020 19:32:13
pudiste solucionarlo? es gracioso pero a mi solo me anda el 7 y el 9!!! estoy dandole a todas las teclassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar