Hardware - *""PORQUE SE TRABA LA PC""*

 
Vista:

*""PORQUE SE TRABA LA PC""*

Publicado por Victor Hugo Andrade (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Bueno mi problema es que la pc, que tengo se esta trabando o bloqueando, y esto ocurre cuando intento arrastra con el mouse alguna cosa en powerpoint, y tambien vi que pasa en el solitario ya ven que se arrastran las cartas, nadamas trato de arrastarlas y se traba todo el sistema y ni el teclado responde y no me queda mas que apagar la pc. Ya formate y volvi a instalar todo y sigue igual me di cuenta que pasa eso cuando instalo el controlador de la tarjeta de video (el que instalo es el correcto) que podra ser??? Mi pc es una Athlon a 750Mhz y 64 en RAM, disco duro de 20Gb, y la tarjeta de video es una viejita oak 64111 de 2mb. Tiene solucion el problema o tendre que cambiar la tarjeta de video?

Sera alun Virus?
Sera un problema de software o hardware??

Utilizo Win98 SE

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*

Publicado por Krow (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
una poible solicion a ese problema, sería dando click con el boton derecho en mi pc, y luego
en propiedades, entra en Rendimiento, despues en graficos, ahi reduce la aceleracion grafica,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar