Hardware - Tengo un problema con la tarjeta de video

 
Vista:

Tengo un problema con la tarjeta de video

Publicado por Jose Luis Palacio CInco (5 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Hola que tal.....

Escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi pc.

Resulta que hace como un mes formatee mi pc y le reinstale win98, entonces ya que estaba lista me di cuenta que al darle apagar el sistema la computadora como que se bloquea. Si se apaga pero cuando la vuelvo a encender la pc ya no prende se queda la pantalla negra.... y para volverla a prender necesito encenderla pero sin el procesador y luego se lo vuelvo a poner el procesador y prende normalmente...

Que sera??

La tarjeta de video es SIS 6326 AGP
y el motherboard es PC100 BX PRO

No se si sea por la tarjeta de video....

Ojala me puedan ayudar.... Bueno me despido esperando respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con la tarjeta de video

Publicado por Federico Aclud (8 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Mira aparentemente el problema q tienes es el siguiente:

la mother se te bloquea (la puedes resetear cambiandole el jumper de la bateria (Pila), a 2-3 y encenderla, la pc no te va a encender, espera unos 10 segundos, apaga la pc y vuelve a poner el jumpler sobre la posicion 1-2, asi te arrancará, (PERO RESETEARA LA BIOS!), la segunda opcion es asignandole un irq para la placa de video (Asing IRQ FOR PCI VGA = YES), eso se hace entrando en la configuracion de la bios con la tecla (Delete o Suprimir) y dirigiendose a pci configuration o a piperals configrations (no me acuerdo en este momento). pero calculo que despues de eso te va a funcionar correctamente la placa de video (YO EN MI CASO PROBARIA CON LA 2DA OPCION Y SI NO FUNCIONA PROBARIA CON LA 1ERA) =)

cualquier cosa escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Y por que tuvo ese fallo?para que sirve el IRQ

Publicado por Jose Luis Palacio Cinco (5 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Muchas Gracias... TE FELICITO.... MUY AGRADECIDO..

He solucionado el problema!!!

Quisiera preguntarte por que pasa eso... Por que se bloqueo la motherboard.... Y que es lo que verdaderamente hace un IRQ...

Bueno me depido Espero me contestes...ok

BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar