Hardware - Puedo aumentar la transferencia de datos..??

 
Vista:

Puedo aumentar la transferencia de datos..??

Publicado por Jose Luis Palacio CInco (5 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Hola De nuevo.....

Escribo por que tengo el siguiente problema.....

O sea que instale una quemadora de 8x en mi pc y pues mande a quemar un cd a 8x de velocidad pero luego me saco el cd y me puso un error segun entendi que era algo sobre la transferencia...

Entonces le baje la velocidad a 2x y tampoco me lo acepto, hasta que la baje a 1x entonces si me lo quemo bien...

Mi pregunto hay alguna forma de aumentar la transferencia... Si mi pc tiene un procesador intel celeron de 333 MHZ, 32MB de RAM, windows 98, la motherboard es PC100 bx pro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo aumentar la transferencia de datos..??

Publicado por LiNkEr (5 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Pues sólo puedo decirte si usas CD´s R aptos para 8x.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo aumentar la transferencia de datos..??

Publicado por ?????? (3 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Si uso, incluso en otras maquinas si los quema a esa velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo aumentar la transferencia de datos..??

Publicado por Jaime Sandoval (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Hace poco me compré una unidad CD-RW Creative 8x/4x/32x con el software nero burning rom (www.ahead.de), el caso es que yo intentaba quemar un cd verbatim para 8x a esa velocidad y a veces me marcaba error en el flujo de datos que creo que ese es tu problema, entonces compré un DIMM de memoria RAM PC-100 de 32Mb para tener 64Mb y me funcionó a la perfección, las caracteristicas actuales de mi equipo son:
Intel Celeron 333Mhz(de las primeras que salieron), 64Mb en RAM, Disco duro de 3.01Gb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar