Hardware - ¿cual es el mejor escaner???

 
Vista:

¿cual es el mejor escaner???

Publicado por Donaciano (4 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Hola.
Escribo esta nota para preguntaar a los eexpertos sobre como comprar un escaner.
¿Que caracteristicas debo considerar al compar un escaner para decir que es el mejor?????

Hay dos escaner en la tienda:

Acer: 300x600 dpi, 48 bit colors
Magnus: 600x1200 dpi, 36 bits colors

Esos fueron unos ejemplos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cual es el mejor escaner???

Publicado por LiNkEr (5 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
En primer lugar, mira la resolución máxima que permita (sin que intervenga la memoria del pc, porque con 48mb puedes conseguir 2000 dpi cuando el escáner es de 600x800) 600x800 está bien para empezar.
Y la profundidad de color debería de ser de más de 32 bits (color verdarero)
Tu verás si te merece más la pena comprar uno con más resolución y menos profundidad de color o viceversa.
(Te recomiendo el Acer, aunque pregunta si le tienen con algo más de resolución)
Chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cual es el mejor escaner???

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 03/10/2002 19:21:29
Respecto de la profundidad de color... si en pantalla se puede visualizar un max de 32 bits de profundidad, a nivel ya de software, hay forma de aprovechar esos 36 o 48 bits o da igual? No veo de que me sirven... Ademas, otra cosa al margen, 24 bits no da tambien un true color ?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar