Hardware - interpolacion en Scanner

 
Vista:

interpolacion en Scanner

Publicado por TG (12 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Fui a cotizar un Scanner y decia que la resolucion de interpolacion era de 9600x9600 ...
QUE ES ESTO???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interpolacion en Scanner

Publicado por Patricio (13 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Significa la resolucion que le va hacer a una imagen que scanees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interpolacion en Scanner

Publicado por TG (12 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Nop...Porque la resolucion que se escanea es otra (600x1200 en mi caso). La resolucion de interpolacion tiene que ver con los espacio que deja cuando se escanea. Pero no lo tengo claro.

CHAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interpolacion en Scanner

Publicado por Pedro Pablo (9 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Creo que no es lo que tú dices.
La resolución óptica del scanner es la baja (600x1200 en tu caso). El scanner es capaz de distinguir 600x1200 píxeles en una pulgada.
La otra se logra "inventandose" los píxeles intermedios en función de los que se han recogido con la óptica. Para inventarselos se utilizan los colores de alrededor y se supone que los que hay en medio serán parecidos, y se rellenan.
Total, que la importante es la óptica, la otra es una pequeña chapucilla.
Al menos eso creo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar