Hardware - Programar la tarjeta de sonido

 
Vista:

Programar la tarjeta de sonido

Publicado por Gorgi (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Me interesaria que alguien me dijera donde puedo encontrar el modo para programar la trajeta de sonido del PC.
Quiero probar de adquirir datos a traves de la tarjeta, grabarlos y luego trabajar con el fichero para demodular el señal.
Tambien me interesaria saber cual es la impedancia de entrada, los niveles de tension con que trabaja y todo lo que me podais decir.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar la tarjeta de sonido

Publicado por Joaquín Fernández (5 intervenciones) el 25/01/2001 16:48:37
Para grabar y editar datos debes usar un programa como Cool Edit o Sound Forge (por nombrar los que yo uso, pues hay más). Conectas un micrófono dónde dice Mic, le das record al programa y ya está. Tienes un archivo wav con la señal que registró el micrófono. Las tarjetas tienen una línea Line In dónde se pueden conectar las salidas de un deck o alguna otra fuente de señal. Por las impedancias y los niveles, te puedo decir que depende de cada fabricante, pero por lo general el mic es desbalanceada y de alta impedancia y el line in también pero estéreo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar