Hardware - Cambio No. de Serial Disco Duro

 
Vista:

Cambio No. de Serial Disco Duro

Publicado por Jorge Byter (1 intervención) el 10/01/2001 00:00:00
Hola :

Deseo cambiar el no. serial del disco duro o asignarle uno propio, esto por cuestion de seguridad.
Yo se que al formatear el disco duro el asigna uno nuevo , pero deseo asignarle uno propio.
Como lo hago ?

Gracias.

Jorge Byter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio No. de Serial Disco Duro

Publicado por Joaquín Fernández (5 intervenciones) el 25/01/2001 16:38:46
Dependes a lo que llames serial. Si te refieres al número que ves cuando ejecutas una instrucción dir o algo que permita ver la estructura del disco, eso no se llama serial sino etiqueta. La puedes cambiar desde el DOS con la instrucción LABEL o desde Windows pinchando sobre el disco y en propiedades le cambias la etiqueta.
Si lo que te refieres es al serial que trae el disco duro de fabrica te comento que no lo puedes cambiar pues viene grabado en un circuito integrado de la tarjeta controladora (todo esto se llama firmware).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio No. de Serial Disco Duro

Publicado por Ivan Dario Gaitan Sanchez (1 intervención) el 18/01/2007 14:55:58
Pero entonces alguien sabe como hacer para sacar ese número serial que viene desde la fabrica, ese es el número serial que se necesita saber, ya que es incambiable .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio No. de Serial Disco Duro

Publicado por mode (1 intervención) el 08/02/2008 12:07:45
usa nusedisk (es software)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar