Hardware - Que son los shadows???

 
Vista:

Que son los shadows???

Publicado por LoCo... (6 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola Quisiera que me explicaran que son los shadows o algo asi que bienen en la configuracion de la BIOS please... Una leve de perdis no mas pa´darme una idea ok....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son los shadows???

Publicado por Googol (6 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
No estoy muy seguro, pero bueno.
La BIOS es un pequeño programa que está en memoria ROM, que no puede borrarse. Ese programa se ocupa de arrancar el ordenador, configurando todo el hardware de una forma coherente, y también se encarga de mostrar el setup cuando se solicita durante el arranque.
La memoria ROM es más lenta que la RAM (que puede leerse y escribirse) y que es la que conoce todo el mundo (la de los 64 Mb, o 128 Mb, etc). Al ser más lenta, cuando el ordenador tiene que ejecutar el código de la BIOS, se retrasa, pues tarda más tiempo en leer dicho programa de la memoria.
La shadow RAM es una copia del programa de la BIOS que está en la ROM que se hace en memoria RAM, de modo que el procesador la lee de esta última y puede ejecutarlo más deprisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar