Hardware - Cual es la memoria BASE...

 
Vista:

Cual es la memoria BASE...

Publicado por LoCo... (3 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola compañeros les escribo por que tengo otro problema, me han dicho que aumentando la memoria BASE se puede aumentar la velocidad de transferencia de datos de una quemadora ( es que yo anteriormente instale una quemadora de 8x y no podia quemar a las 8x en mi pc, nomas podia a 1x y pues hice una pregunta relacionado con esto y me dijeron que aumentando la memoria BASE podria aumentar un poco de velocidad... algo si de 590k me memoria BASE para arriba )

Y pues yo no se cual es la memoria BASE ni para que sive y logicamente que no se como aumentarla .... mi pc es una pc100 sis6326, celeron 333Mhz, 32MB de RAM...

Si me pueden ayudar please o y si tienen otra alternativa se los agradecere .....ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la memoria BASE...

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/09/2001 20:24:35
Memoria base creo que se refiere a memoria convencional. Esta pequeña cantidad de memoria data de la arquitectura de los 386 y todavía hoy está en uso por los procesadores más modernos.
La memoria convencional se retoca siempre desde MSDOS con un programa llamado memmaker o bien reconfigurando el autoexec.bat y el config.sys, subiendo los controladores a la memoria alta, que se encuentra entre esta línea y los 1.024 KB. Pero, no queriendo aburrite, te diré que tu problema es de transferencia, seguramente el lector desde el que proceden los datos no llega a alcanzar esa velocidad estable. Por otra parte si los datos proceden del disco duro, verifica si se trata de un UDMA 33,, 66,, o ATA 100. Este primero no creo que te llegue hasta esa tasa de transferencia.
Cciao, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar