Hardware - Terminos desconocidos

 
Vista:

Terminos desconocidos

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 26/01/2001 12:45:08
Que significan los terminos PGA, FCPGA, Flip Chip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminos desconocidos

Publicado por JM (12 intervenciones) el 26/01/2001 13:56:30
PGA es el tipo de entrada que tiene la placa madre para poner el procesador, existe el slot1 (el procesador se pone perpendicular a la placa) y PGA (acostado). Actualmente se venden casi todos entrada PGA.
O sea, cuando te digan que una placa madre es PGA o FCPGA (es casi lo mismo), el procesador tiene que ser PGA, para que se adapte a la placa.
Para explicar mejor miralo tu mismo:

http://www.bip.cl/hardware/especificos/tarjmad/asuscusl2.htm (la entrada del procesador esta a la derecha, blanca y cuadrada, esa es FCPGA)

http://www.bip.cl/hardware/especificos/tarjmad/asusp2B-DS.htm (aca la entrada del procesador, esta tambien arriba a la derecha pero es una ranura alargada, cafe , no se si la alcances a ver, en todo caso esa es slot1).

Chao

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por ivonne (1 intervención) el 14/10/2008 23:21:12
que no se encuentra ningun termino desconocido en esta pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por yady (1 intervención) el 23/05/2009 15:18:05
hola quisiera saber cual es la importancia de buscar los terminos desconocidos de un texto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por maria alexandra mora cuasquer (2 intervenciones) el 05/11/2009 16:00:40
el deportista

es un conjunto de ejercicios ficos vigorizan el cuerpo del deportista sin acerle perder su agilidad y armonia. comprende numerosas especialidadades : carreras q son la forma de deporte mas sinple y puede ser planas y con ostaculos,marchas q exigen gran fuerza por parte de el deportista ; saltos largos, altos, triple y con garrocha; lansamientos y objetos:discos bala, jabalina y martillo y filanal mente preuebas multiples en los q deportitas dan lo maximo de si mismo y son el pentaclon y el ventaclon .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por maria alexandra mora cuasquer (2 intervenciones) el 05/11/2009 16:42:40
RECIEN TE HE ENVIAD UN AND TIC N.PARA VERL HAZ CLIC www.emoticonfactories.com/m68506-0<**<(327.4,36612,0.4,36612,1)   
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por Josué (1 intervención) el 27/01/2010 18:46:35
Hola que más pues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminos desconocidos

Publicado por rutilo (1 intervención) el 29/11/2009 20:01:00
como encuentro el termino desconocido

0.5 x
---- = ------
0.1 0.4

por su atencion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar