Hardware - Problema con mi pc PACKARD BELL

 
Vista:

Problema con mi pc PACKARD BELL

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 07/02/2001 13:09:56
hola sabes tengo un pc PACKARD BELL y necesito entrar a la setup para configurar el disco duro. te cuento este packard bell es un modelo SPECTRIA 305CD. y no se como entrar en setup apreto la tecla DEL.

Por fa ayudame..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con mi pc PACKARD BELL

Publicado por Esteban (1 intervención) el 11/02/2001 17:09:17
Mientras tu PC arranca, te dira press Esc, F1, o alguna otra tecla, to enter SET-UP. Pudiera ser Del, aunque eso mas bien depende del fabricante de la placa base de tu PC, que no necesariamente tiene por que ser packard bell. Lo importante es que la tienes que pulsar durante esos instantes que dura el arranque, y que el mensaje aparece en pantalla. Despues de esto, comienza a cargarse el sistema operativo, y ya no tienes posibilidad de entrar en el set-up, a no ser que reinicies el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi pc PACKARD BELL

Publicado por Patricio (1 intervención) el 21/02/2001 06:46:29
A veces funciona la tecla DEL(que ese no es tu caso) o también presionando F2 o F5 o ... tienes que probar con todas las EFES, a mi me funciona con F5, tienes que ser paciente y probando te aseguro que saldrá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar