Hardware - Comparativa impresoras Laser frente a Inyección de

 
Vista:

Comparativa impresoras Laser frente a Inyección de

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/02/2001 15:15:05
Quisiera saber donde puedo encontrar información sobre comparaciones de impresoras Laser frente a impresoras de inyección de tinta en impresión masiva de documentos (unas 500.000 hojas diarias).
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparativa impresoras Laser frente a Inyección

Publicado por Noctus Occisor (6 intervenciones) el 23/02/2001 20:06:31
No necesitas ninguna comparativa. Ante ese volumen de hojas diario, es mejor decantarse por una laser.
1) Soportan la carga de trabajo mejor pues los buffers suelen ser mas grandes.
2) la impresion es mas rapida (con diferencia)
3) aunque inicialmente son mas caras, a la larga los toners son mucho mas baratos que los cartuchos de tinta.

Problemas:
Las impresoras laser en color son muy caras y es una cuestion a plantearse. O todos los documentos se imprimen en negro y grises o se sacrifica el bolsillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparativa impresoras Laser frente a Inyección

Publicado por Esteban (1 intervención) el 28/02/2001 00:59:13
Estas hablando de una maquina que "escupe" 350 hojas por minuto, todos los mimutos del día, suponiendo que no necesites ni cambiar de toner, ni añadir papel. Una maquina de esas tiene nombre y dos apellidos, y posiblemente uno o dos fabricantes en todo el mundo. Dirijete al catalogo de alguna feria de reprografia, unico lugar donde podras encontrar informacion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparativa impresoras Laser frente a Inyección

Publicado por anonymous (1 intervención) el 24/08/2009 16:15:03
500.000 hojas diarias!! Sin duda una láser-trónica interestelar, o alguna semejante. Yo tengo una en casa de la gama baja, pero sólo consigo 200000 diarias, aunque si la hago overclocking quizá...

Ya me dirás cual escoges, eh?

...

Bueno, en serio. Supongo que quieres decir 500000 anuales, o se te ha colado algún cero de más (un día tiene solo 86400 segundos). En cualquier caso para miles de impresiones compensan las láser.

Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparativa impresoras Laser frente a Inyección

Publicado por Roby Uzeda (1 intervención) el 16/03/2011 00:36:29
buenas noches ami solo me interesa que pueda imprimir 20.000 hojas - cartulinas de 300 gramos, me gustaria saver que maquina seria la ideal, me pueden ayudar a elegir una porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar