Hardware - 2 DISCOS DURO (intalacion)

 
Vista:

2 DISCOS DURO (intalacion)

Publicado por RAMEL.v (1 intervención) el 01/03/2001 06:50:45
Hola necesito ponerle otro Disco Duro a mi PC me gustaria saber que tipo de oprecauciones tomar ,
y si conocen alguna pag donde pueda leer los pasos a seguir serisa bueno igual :) .
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 DISCOS DURO (intalacion)

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 01/03/2001 16:49:51
La cosa es sensilla, lo unico que tenes que hacer es poner uno de los discos como maestro (hay un jumper en la parte de atrás, junto al cable IDE para esto lee las intrucciones) y el otro como Slave, el Master aparecerá como C: en la bios y D: el slave, si tu bios tiene autodetect es una cosa muy facil de hacer y no creo que haya complicaciones. No importa en que lugar del cable IDE conectes cada uno, lo importante es el jumper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Además...

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 01/03/2001 16:58:33
Fijate bien cuando conectes el cable IDE (el ancho con surquitos) porque el cable que está pintado va del lado en que hay un 1 en el socket del hard disk (generalmente hacia el lado de la conexión de la fuente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar