Hardware - Mi mouse se volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Mi mouse se volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Juan Marcos (2 intervenciones) el 07/04/2001 04:39:17
No se que paso con mi mouse (ni cuando) pero se volvio loco, cuando inicio windows el puntero de mi mouse se comporta como cualquier ratón, sin embargo al cabo de un rato empieza a comportarseen forma erratica, por ejemplo si el puntero lo paso por el escritorio abre y cierra cualquier icono, carpeta, propiedades del tapiz, sin que yo apriete los botones de él, en definitiva no puedo trabajar mas con el endemoniado ratón, de ahi en adelante solo puedo ocupar el teclado. Ojala alguien me pueda ayudar.Ahhh! el mouse es un PS/2 IBM, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi mouse se volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Elena Alonzo (2 intervenciones) el 07/04/2001 05:00:49
Prueba vacunar tu maquina, talvez te pasaron un virus por internet...o bien...checa tu maquina si no esta mu saturada...tambien puede deberse a eso...desconectalo...reinicia...
pero mas bien no es el raton es la maquina...
...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi mouse se volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 07/04/2001 11:25:52
Primero deberias determinas si se trata de un problema de hardware o de software, cambia el mouse por otro del mismo modelo, si no pasa nada evidentemente el mouse original esta roto, si sigue haciendo lo mismo, prueba con un mouse serial. Si en cualquier modelo de mouse sigue haciendo lo mismo entonces evidentemente el problema es de software, un virus podria ser la causa aunque me inclino mas por los drivers de windows dañados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi mouse se volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Luis D. Sáenz (16 intervenciones) el 07/04/2001 11:30:08
Apostaría mi mouse a que el problema de tu pequeño roedor es que se esta cortando el cable, este es un problema habitual en los bichezcos estos, ya que después de un tiempo de moverlos y moverlos el cable suele cortarce justo donde se conecta al aparatillo.. tienes dos soluciones o lo arreglas tu mismo desarmando el mouse, cortando un trozo cd 10 cm de cable y reconectandolos de nuevo o bien comprate un bichezco inalambrico y no tendrás más problemas!.. suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar