Hardware - NecesitoInformacionDeReparacionFisicaDe Disco Duro

 
Vista:

NecesitoInformacionDeReparacionFisicaDe Disco Duro

Publicado por Lord_Breetai (1 intervención) el 15/04/2001 01:03:26
Hola amigos yo tengo varios discos duros malos y me gustaria reparlos, he sabido de ke se pueden cambiar las tarjetas controladoras(las tra el disco, no las ke van en la placa madre) algunos chips y otros trukillos.

Kisiera si es k' alguien tiene informacion de la reparacion fisica de discos duros ya sea personal o de algun sitio web, les agradeceria ke me la hicieren llegar...... Vale a todo los lokos buena honda ke me respondan Chiaaaaaaoooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NecesitoInformacionDeReparacionFisicaDe Disco D

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 15/04/2001 04:59:05
He hecho reparaciones fisicas a discos rigidos pero solo cuando la información almacenada era valiosa e irrepetible, tal como cambiar las plaquetas o abrir el disco y reemplazar el eje o cabezas de lectura pero lo mio era muy kamikaze, si se me permite la expresión :), no tengo idea de como funciona electronicamente un disco rigido, solo su teoría, ademas hay tantos modelos y marcas que recopilar manuales técnicos de todos ellos calculo que llenarian una biblioteca. ¿Intentaste ir a las páginas de los fabricantes?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar