Hardware - Conocen Software para leer .VCD

 
Vista:

Conocen Software para leer .VCD

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 19/04/2001 20:27:18
Buenas, espero que me puedan ayudar, alguien de ustedes conoce algun software para poder leer archivos con extensión .VCD, creo que es algun formato de pelicula o algo asi, es un disco que me mandaron de estados unidos, pero no tengo ni conozco nada que lo pueda leer, espero que me puedan ayudar.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocen Software para leer .VCD

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 21/04/2001 01:43:04
yo solo descubri que lo puedes ver con mpeg player que te permite visualizar los discos .DAT que es el formato de los video cd (VCD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocen Software para leer .VCD

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 21/04/2001 04:39:38
Es gracioso, tu pregunta respondió sin querer una pregunta mia, hace algun tiempo tengo instalado en mi PC con Windows un programa llamado PowerPlayer VCD que nunca supe bien para que servia, se me instaló junto con un paquete de esos que suelen venir en los CDs de hardware (creo que de la placa de video), gracias a tu pregunta me puse a leer la documentación de dicho programa (cuando todo falla lea la ayuda, dice el refrán :)) y encontré que ese programa es capaz de reproducir videos en formato VCD 1.0 y 2.0, bueno ya tienes la respuesta: PowerPlayer VCD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar