Hardware - Problemas con ATHLON Y W98

 
Vista:

Problemas con ATHLON Y W98

Publicado por Juan Antonio Díaz Barco (2 intervenciones) el 23/04/2001 14:13:10
Estoy instalando un nuevo equipo concretamente un ATHLON THUNDERBIRD 900MHZ sobre uan placa ASUS A7 pro , y el problema es que ademas de que le cuesta mucho instalar en W98(creo que no es la second edition) para una vez que he conseguido intaalrlo en cuanto me pongo a instalar los drivers de los compoenete , me empiezan a aparecer pantallazos azules con fallos sobre todo de tipo VxD cache Vxd de otros tipos etcetc.
Ademas el explorer.exe deja de funcionar, supongo que el porblemas no es de Hardware sino de algun parche o algo que no va bien entre el ATHLON y mi W98 por lo que si alguien sabe como resolverlo que me lo diga y instalo en w98 mi equipo de una vez
Muchas gracias NITTRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ATHLON Y W98

Publicado por Hector Reyes (5 intervenciones) el 24/04/2001 09:27:24
Comienza por quitar del bios de tu tarjeta madre las opciones que le permiten a tu pc el apagado automatico y no le instales los drivers que vienen con tu tarjeta madre hasta que no evites pantallas azules con instalacion basica.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ATHLON Y W98

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 25/04/2001 03:36:11
lo que tambien puede suceder, la tarjeta madre es especifica para el athlon o es para otra version?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ATHLON Y W98

Publicado por Mario (1 intervención) el 08/05/2001 21:01:05
MIRA PUEDEN UNO O VARIOS DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS.
1,. QUE EL MICRO ATHLON CALIENTE MUCHO A MI ME HA PASADO CON LOS DURON.. PARA SABER DEBES DE TOCAR EL DISIPADOR DEL MICRO Y SI ES ESO CONSIGUELE UN DISIPADOR MAS GRANDE.

2.- QUE EL PROBLEMA SEA DE MEMORIA, LOS ATHLONS EN GNERAL TIENDEN A PEDIR MEMORIA CON TIEMPOS DE ACCESSO DE 8 NS

3.- LA FUENTE AUNQUE LA VERDAD NO CREO QUE SEA , POR QUE HASTA DONDE SE YA SOLUCIONARON EL PROBLEMA LOS DE AMD..

Y POR ULTIMO

4.- LA TARJETA MADRE SEA LA QUE DE EL PROBLEMA..

PRUEBA POR LO DEL CALOR DEL MICRO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar