Hardware - que le pasa a mi PC...?

 
Vista:

que le pasa a mi PC...?

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 26/04/2001 04:02:09
limpie el computador internamente total , volvi a
encenderlo y arranco bien, pero cuando quise dos dias despues formatearlo e instalar windows ME de
nuevo, se reinicia solo justo en el momento que dice " windows abre por primera vez" y no entra
y vuelve y lo hace,
trate de instalar win98 y tambien me sucede cuando
el instalador tiene que reiniciar el equipo no se que sucede y no he podido entrar a mi pc....

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que le pasa a mi PC...?

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 26/04/2001 19:30:05
Me parece que tu problema se halla en un driver .vxd que no se corresponde con el hardware de tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que le pasa a mi PC...?

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 27/04/2001 00:37:36
Otra cosa que podria ser, es que esta chocando con algun controlador mal colocado, te recomiendo, que quites las tarjetas adicionales como es modem, audio, red, etc.
Reinstala el software, eliminando o formateando la anterior instalacion, ya terminado, reinstalas las tarjetas que sacastes y la instalacion nueva las reconocera y permitira configurar

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar