Hardware - Problemas de encender el oredena

 
Vista:

Problemas de encender el oredena

Publicado por alex (1 intervención) el 17/12/2006 02:34:21
hola.
tengo problemas con mi ordenador al encender:
si enciende, cuando esten cargando el windows se apaga (haciendo un click raro) pero no del todo, los ventiladores siguen funcionando y se quedan encendidos las tipicas luces verde y roja. Le apago, y si le vuelvo a encender ya no encienden los ventiladores ni nada, solamente la luz verde. Si la dejo mucho tiempo apaganda luego si que me arranca todo normal hasta q carga los iconos en windows y vuelve otra vez a apagarse igual. Pensaba q era un error del windows pero la ultima vez le restarté el CMOS con los ajustes de fabrica(pensaba q a lo mejor asi conseguia q arrancara), arranco, entré en la bios y se me volvio a apagar igual q antes y de momento no he conseguido arrancarle de nuevo. me podria decir alguien por q se comporta asi, o por lo menos como hago que arranque sin esperar tanto tiempo (se que se hace de alguna manera quitando el cable de alimentacion de atras y manteniendo pulsando el boton de encendido durante unso segundos pero no me finciona siempre) no se q hacer.
placa base: ASROCK
procesador intel p4 3GHZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de encender el oredena

Publicado por dani (1 intervención) el 22/12/2006 21:37:53
Hola, fijate si el cooler del micro funciona bien y descarta q la pc se apague x falta de refrigeracion de micro.
Ya mucho mas avanzado chequea mediante un tester q la fuente funcione bien y le llegue el voltaje correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de encender el oredena

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 26/05/2009 21:08:56
hola:me gustaria saber cuantos tipos de hardware existen y cual es su definicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar